NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Sport Care es una  Institución con 24 años de experiencia en el  área de Rehabilitación, Terapia Física y Medicina Deportiva.

Su alto nivel de profesionalismo ha sido reconocido por numerosas compañías aseguradoras, instituciones de salud gubernamentales y  servicios médicos privados, tanto a nivel nacional como internacional.

 

El personal médico tiene la especialidad en Medicina Física y Rehabilitación, con reconocimiento del Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación y numerosos reconocimientos nacionales e internacionales por su labor profesional, educativa y de investigación médica.

El personal paramédico (terapistas), son graduados en Licenciatura de Terapia Física y poseen una amplia experiencia en el manejo de los pacientes.

 

Nuestros centros están diseñados específicamente para la atención de pacientes, cuentan con todo el equipo necesario para atender los problemas de salud de los pacientes, por lo que están en constante actualización y/o renovación, de tal manera que efectivamente contemos con la última tecnología disponible en nuestra especialidad.

 

Todos nuestros equipos son importados de las mejores marcas existentes en el mercado internacional.

La atención es personalizada, no atendemos volumen, atendemos pacientes.

 

Contamos con el apoyo y soporte técnico del principal proveedor de equipos de rehabilitación en México.

Misión

Nuestra misión es ser la mejor institución de servicios de rehabilitación en el país, capaz de resolver los problemas de rehabilitación de los pacientes que acuden a nuestros centros, ofreciendo una evaluación médica profesional  y un programa de fisioterapia adecuado que permita la pronta recuperación de las capacidades físicas de nuestros pacientes.

 

SUCURSAL GUADALUPE INN

 

Av. Insurgentes Sur 1809, Despacho 302,

Col. Guadalupe Inn. C.P. 01020

Tels: 5661.6284 / 5661.6287

SUCURSAL PERISUR

 

Periférico Sur 4302 Desp. 211,

Col. Jardines del Pedregal, C.P. 04500, CDMX

Tels:5665 4495 / 5665 4497